Reforma integral de una casa unifamiliar dentro de una bonita residencia a unos 40km. Al Oeste de París.
Vivienda rodeada de naturaleza donde los nuevos propietarios, joven pareja con dos niños pequeños, buscan actualizar completamente su nuevo hogar y sobre todo hacer de él un lugar cómodo y adaptado a sus nuevas necesidades.
Necesitan flexibilizar los espacios para los más peques, pero no por ello dejar de disfrutar con sus familiares y amigos de esas tardes de largas sobremesas que tanto les gustan al fuego de la chimenea!
Se decide dejar la planta baja toda abierta a excepción del lavadero, con acceso directo al jardín y al garaje.
Se otorga a la vivienda de un gran espacio de día, “espace de vie” como dicen los franceses, donde los distintos ambientes disfrutan de unos espacios amplios gracias al generoso volumen de la planta.
En el piso superior, tres grandes dormitorios y lo que llamamos la “sala polivalente”: mismo espacio que permite distintas funciones según la necesidad del momento: despacho, sala de juegos/TV o habitación de invitados!
Los clientes han valorado muy positivamente el trabajo realizado, tanto en su forma como en el respeto a los tiempos de ejecución. Cliente Feliz, Hogar Feliz!

