Proyecto de reforma integral de una 5ª planta exterior con mucho potencial gracias a su maravillosa exposición SUR y a sus grandes ventanales.
En este proyecto se decide la instalación de un sistema de Aerotermia con suelo radiante y refrescante. Se buscan aunar estos aspectos positivos: reducir enormemente el coste en la factura de electricidad, ayudar al medioambiente, eliminar los radiadores de la vivienda y, por último, lograr un calor uniforme y constante en toda la vivienda.
Se unifica la zona social, la zona de día, en un único espacio, amplio y luminoso. Separación clara de los distintos ambientes dentro de un mismo concepto abierto y convivial.
Establecemos una habitación anexa a la cocina para la máquina de la aerotermia, lavadora/secadora, almacenaje y un segundo fregadero. Zona de dimensiones amplias para realizar distintas tareas del hogar.
Comodidad, pero con su justo toque de elegancia, es lo que se busca conseguir. Crear un hogar cómodo, fácil de vivir, pero sin perder de vista la estética cuidada y exigida los propietarios.
Proyecto nuevamente realizado en tiempo y siguiendo fielmente los deseos tanto constructivos como estéticos de los propietarios. Cliente Feliz, Hogar Feliz!






